viernes, 30 de noviembre de 2007

REGATA PUMA 2007: BRONCE PARA EDGAR Y ROBERTO

El pasado sábado 24 de noviembre la Asociación de Canotaje de la Universidad Nacional Autónoma de México llevó a cabo la Regata Puma 2007. La competencia fue realizada en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe" y contó con la presencia de los estados de Tabasco y Estado de México; asi como de los equipos del Distrito Federal: UAM-X, Canauhtli, Marina, España, Acalli y UNAM.


Los canoistas juarenses Edgar Rascón Páez y Roberto Ortega Carlos compitieron en la categoría juvenil, obteniendo la medalla de bronce en la C2- 500, cediendo la primera y segunda posición al Estado de México y a la UNAM respectivamente. Los mismos deportistas compitieron en C1-500, pero en la categoría senior sin lograr su pase a final.

En la misma competencia participó el kayakista Rául Daniel Chávez Díaz, quien disputó dos finales. Obtuvo el 8o lugar en el k1-500 en categoría juvenil y el 9o en
k1-500 en categoría estudiantil.

De esta manera, el canotaje chihuahuense cumplió con la primera de tres competencias obligatorias, para lograr su participación en la Olimpiada Nacional Juvenil, a celebrarse en la Presa "La Boca" en Santiago, Nuevo León el próximo año.

2 comentarios:

roberto dijo...

cual carlos
no lo conosco
lo voy a tener que correjir
jajaja
chido

roberto dijo...

que pedo
como que usted si me la puede editar
y yo no se la puedo editar a usted
las entradas
las publicaciones
o no se como se llaman
jajaja
pero cuan carlos
cual carlos
jajaja