lunes, 3 de diciembre de 2007

EXHIBICION EN LA LAGUNA RODOLFO FIERRO

A partir de la invitación hecha a la Asociación de Canotaje del Estado de Chihuahua A.C. por el L.E.F. Gabriel Parra Gálaz, Jefe de Deporte y Recreación del Municipio de Nuevo Casas Grandes se programó una exhibición en la Laguna Rodolfo Fierro de ese municipio. El clima adverso presentado en días pasados imposibilitó la realización el día 25 de noviembre, siendo hasta el pasado 2 de diciembre que se pudo efectuar.

Hasta dicho lugar se trasladaron los entrenadores Héctor Alvarado Campa y Hugo Terrazas Morales; así como los deportistas Juan Sánchez Ibarra y Roberto Ortega. Por espacio de 4 horas se explicaron a los asistentes aspectos generales del deporte, cuestiones técnicas y aclaraciones sobre el reglamento. Además se invitó a los asistentes a pasear en botes con alto nivel de estabilidad, siendo las personas de mayor edad las primeras en animarse a hacerlo.


Durante toda la exhibición se mostró entusiasmo y una excelente disposición por parte de los pobladores de Nuevo Casas Grandes, no descartando que en el futuro este municipio pudiera contar con un equipo de competencia dentro de este deporte.


Al final del evento las autoridades deportivas hicieron entrega de un reconocimiento a los integrantes de la Asociación de Canotaje e invitándolos a degustar una deliciosa discada.









No hay comentarios: