miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA C2 DE CHIHUAHUA ENTRENA HASTA DE NOCHE

La canoa doble (c2) que representará al Estado de Chihuahua en canotaje se esta preparando para la Regata Puma de la UNAM que se realizará en la pista olímpica "Virgilio Uribe" en Mexico,DF el 24 de Noviembre del 2007 en la prueba de 500 metros.

Los tripulantes de este bote esperan obener un buen resultado ya que se están preparando fuertemente. Pero hay que tomar en cuenta la altura que tiene la sede ya que afecta demasiado en la condicion de los deportistas.

Esta canoa doble (c2) esta conformada por Roberto Ortega Carlos quien va al frente de la embarcacion; esta posición es mas difícil ya que tiene que mantener el ritmo de paladas y al mismo tiempo debe hacer mas fuerza para mantener el control del bote.

El otro integrante es Edgar Rascón Paez quien va atrás de la embarcación. Este joven sigue el ritmo o la velocidad de su compañero del frente y al mismo tiempo tiene que equilibrar la fuerza para dar impulso al bote llevándolo en línea recta sin salir del carril designado.

5 comentarios:

roberto dijo...

mi primer entrada subida
si esta mal hay la editan maravillosos miembros del equipo chihuahuense de canotaje
jajaja
le ponen algo chido

roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hectoralvcam dijo...

Esta bien, solo me voy a permirir corregir la ortografía.

Anónimo dijo...

hay mi amo0o0rS¡¡

T kieroooo00¡¡

tu niña..

=)

roberto dijo...

a que bien que corrijio
por que hasta a mi me dio verguenza
como lo escribi
jaja
es que ya ve como es uno
de estudioso
pero de matematicas
en lo que es espa�ol, ortografia y cosas asi no me hable por que no la armo jaja
pero que bueno que tenemos un entrenador tan bueno
jajaja
chido