domingo, 18 de julio de 2010

NOTA DE PASION JUAREZ

Toda una realidad el Canotaje en Ciudad Juárez.
PASION JUAREZ
Paul Ronquillo
Julio 10, 2010

Estamos trabajando en el parque central en diferentes ramas y categorías.
El entrenador de canotaje de ciudad Juárez Héctor Alvarado campa menciona que el canotaje de esta frontera poco a poco se esta fortaleciendo gracias a los padres de familia que ven este deporte como algo positivo en la sociedad.
 Hemos batallado mucho para recibir a poyo pero no hemos quitado el dedo del renglón ya que es una satisfacción representar a Chihuahua en nacionales con lo poco que tenemos y ubicarnos en buenos lugares cuando se llevan acabo las regatas.
 Tratamos de que los jóvenes vean este deporte como un pasatiempo con responsabilidad y una opción para ellos también de distracción, la respuesta es positiva tenemos un grupo de 30 jóvenes que están entusiasmados y es por ellos que trabajamos día a día, porque hay que decir que aquí en ciudad Juárez es desierto pero nosotros no las arreglamos para que este este deporte en la frontera.
 En la semana estamos trabajando con los canoistas por las tardes en el parque central a un costado de la jirafa por si algún padre de familia quiere asistir, podrá observar a los jóvenes como practican y la seguridad que tenemos para con ellos.
 El entrenador Campa señalo que la invitación esta abierta para todos que quieran sumarse en este deporte, estamos en el parque central de todos conocido ahí se pueden dirigir con un servidor y empezar a trabajar juntos, aprovechando las vacaciones, manejamos diversas categorías de igual modo rama varonil y femenil.

Pueden ver la nota original en: PasionJuarez.com

No hay comentarios: