sábado, 26 de enero de 2008

CURSO DE CANOTAJE PARA LA ULSA

Los pasados días 18, 19 y 20 de enero se impartió el Curso para Iniciadores de Canotaje a Omar González Prieto y Sergio Elizondo. Ellos pertenecen a la Universidad La Salle de la ciudad de Chihuahua, y son quienes se encuentran al frente del proyecto de creación del equipo de canotaje en dicha institución.

El curso fue impartido en las instalaciones del Parque Central Zona Poniente de Cd. Juárez y contó con el apoyo total del Ing. Federico Avila, administrador de dicha instalación; así como del Profr. Felipe Vale, delegado del Insituto Chihuahuense del Deporte en Juárez.

Se abordaron los temas de Generalidades del canotaje, Seguridad, Reglamento elemental, Analisis de la técnica en kayak y canoa, Metodología de la enseñanza del canotaje, Cuidado y mantenimiento del material para la práctica de canotaje.

Tales temas fueron impartidos por Héctor Alvarado Campa, Hugo Terrazas Morales y Jonathan Rodríguez González.

En los próximos días se habrán de poner en marcha las actividades de dicho equipo tanto en las instalaciones de la Universidad La Salle, así como en la Presa El Rejón de Chihuahua.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL MAR No. 03 DE GUAYMAS, SONORA EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS

CONVOCAN

A TODOS LOS PRACTICANTES DE KAYAK Y A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN EL EVENTO ACUÁTICO DENTRO DE LOS 35 AÑOS DE ANIVERSARIO DEL CET DEL MAR

DENOMINADO

SEGUNDA REGATA REMANDO CON EL CET DEL MAR

BASES:
LUGAR Y FECHA: El evento se realizará en la Bahía de Guaymas, el domingo 27 de junio del año 2010, a partir de las 9:45 horas.

Para mayor información, comunicarse a la siguiente dirección: gabrielsotomonge@hotmail.com