miércoles, 4 de junio de 2008

CONVOCATORIA DE LA 45 REGATA DEL RIO NAZAS





CORAZON GUERRERO

Tímido en su trato, pero con la pasión por el deporte a flor de piel, Aarón Madera Najera, se presentó a representar a Chihuahua por primera vez en una Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2008, en la disciplina de Canotaje.

Nervioso por ser su primera competencia fuera de casa, el juarense llegó con hambre de triunfo, esperando brindar al Estado Grande una digna participación: “Se que no tengo mucha experiencia, pero creo que esto me ayudará para mejorar en todo”.

“Estoy muy contento de estar aquí y representar a Chihuahua, todo esfuerzo vale la pena, la competencia se ve que estará muy dura, pero dejaré el corazón en cada una de mis participaciones”, agregó el estudiante de sexto grado de primaria.

Tres horas diarias en lago del Parque Central, de la ciudad fronteriza, son las que dedica Aarón, junto con su hermano Víctor Manuel a practicar el canotaje: “Yo acompañaba a mi hermano, luego me invitaron a remar y pues acepte, ha sido muy grato estar en esto, me divierto mucho, yo vengo a ganar, siempre saldré con esa mentalidad pase lo que pase”.

Conózcalo

Nombre: Aarón Madera Najera

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad Juárez, Chih 6/marzo/1994

Peso: 60 kilos

Estatura: 1.70 metros

Padres: Polo Madera y Mayela Najera

Hermanos: Víctor Manuel y Daniel

Entrenador: Héctor Alvarado

GALERIA DE IMAGENES DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2008



















ERROR DE VISUALIZACION

Mas o menos así debe verse este blog. Con el fondo de imagen azul y el panel lateral que contiene la encuesta, el buscador interno y el archivo de entradas.

Pero si se ve así, entonces es tiempo de abandonar el Internet Explorer y comenzar a usar el Mozilla Firefox.