domingo, 27 de septiembre de 2009

VIDEO DE EUREKA TV EN LA PRESA EL REJON

Gaby y Vega de Eureka TV presentan un entrenamiento del equipo de Chihuahua, en la Presa El Rejón.  Se pueden ver más videos en el canal de Youtube http://www.youtube.com/user/eurekatvchih



domingo, 20 de septiembre de 2009

LAREDOS RIOFEST 2009

La Laredo Hotel and Motel Association, el Laredos Rio Fest Organizational Committee, Los Caminos del Rio, la Texas Canoe Racing Association, y la Federacion Mexicana de Canotaje están invitando a participar en la carrera de descenso para canoas y kayaks llamada Laredos Ríos Fest 2009

Dicho evento se realizará en Nuevo Laredo, Tamaulipas el 16 y 17 de octubre. Se competirá en varias categorías y tipos de botes en distancias de 33 y 9 millas.

La salida será del Puente Colombia para la carrera de 33 millas y del Puente del Comercio Mundial para la de 9 millas. La meta para ambas carreras será el City Park de Laredo Texas.

Los premios serán en efectivo. Para mayor información se puede consultar la página www.LaredosRioFest.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EVERARDO AL MAZDA KNOCKOUT 09

Notimex

México, DF.- El canoista mexicano Everardo Cristóbal Quirino fue invitado al Mazda Canoe-Kayak Knockout, a celebrarse en Canadá, competencia donde sólo participan los mejores del mundo y se reparten premios que llegan hasta los 40 mil dólares.

Para Everardo será importante enfrentar este nivel de competencia para crecer como deportista, "yo creo que más que los premios es poder ir y continuar el fogueo internacional, van a estar todos los campeones mundiales, tanto en canoa como en kayak", agregó.

El dos veces campeón panamericano estará en el evento que inicia el 12 de septiembre y consideró que puede conseguir cosas importantes en la tercera edición del único certamen profesional de esta disciplina.

"La organiza la empresa Mazda. Es una competencia de 200 metros sólo en (botes) individuales; yo creo que sí voy a dar pelea, están llamando a todos los mejores que estuvieron en el Mundial y yo creo que sí puedo dar un buen resultado", declaró Quirino.

Otros invitados al torneo norteamericano son el canadiense Adam Van Koeverden en kayak, el húngaro y actual campeón mundial, Attila Vajda, en canoa, y sobresale en la categoria femenil la inglesa Lucy Wainwright, una de las finalistas en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El concepto del Mazda Canoe-Kayak Knockout es proyectar de forma espectacular tanto la especialidad de canoa como de kayak y se divide en tres categorías que son: selecciones nacionales senior, juveniles y categoría abierta entre clubes canadienses.